¿Por qué le damos tanta importancia a la siembra de nuevas iglesias?

Stuart Murray lo ha resumido muy bien en su libro Fundamentos de la Plantación de Iglesias

“Ni el crecimiento de la iglesia, ni la siembra de iglesias es la meta final. Ambos se subordinan al principio teológico del avance del Reino de Dios. A menudo la plantación de iglesias puede hacer avanzar significativamente la causa del reino: formando comunidades de fe que encarnan los valores y estilos de vida del Reino en formas nuevas y en lugares nuevos; proclamando un evangelio integral; funcionando como sal y luz en la sociedad, trayendo perspectiva profética a su contexto, confrontando la injusticia, y abogando por la causa de los pobres y los marginados, trabajando con otros para restaurar vidas quebrantadas, y colaborando en la sanidad de personas y comunidades. La siembra de iglesias de este tipo es una señal del reino de Dios”.

En Argentina la siembra de iglesias es importante porque impulsa la expansión del Reino de Dios. La meta es el Reino. La siembra de iglesias forma parte integral de la extensión del reino. ¡Dios es el que está metido en esto y nos invita a participar!

¡Dios quiere que en nuestro continente, Argentina y el mundo se siembren miles de nuevas iglesias saludables! ¿Está comprometida tu iglesia, tu vida de alguna manera en hacer esto realidad?

Si ya estas haciendo algo, desde Misiones Nacionales nos gustaría saber de vos, si no estas haciendo nada y estas leyendo estas líneas, te animamos a unirte a nuestra red de movilización nacional y saber mas de nuestro programa actual de plantación y revitalización de iglesias.

Dios no ha dejado dudas en cuanto a verdades esenciales. Habla claramente. Su Palabra es definida y clara en su presentación de la verdad. La humanidad está dividida en justos e injustos sin otro grupo intermedio. Existe la bondad y la maldad sin un término medio. Hay luz y oscuridad sin medias luces. Hay cielo e infierno sin purgatorio. El hombre tiene que escoger entre la vida y la muerte, entre ser salvo o estar perdido.

Vamos por Más y Mejores Iglesias. Iglesias plantando otras iglesias, proclamando el Poder Transformador de Jesús.

Este vídeo corresponde a «Lagrimas de los Santos»
Desde Misiones Nacionales de la Confederación Evangélica Bautista, promovemos entre las iglesias la Pasión Misionera para alcanzar Argentina para Cristo, y de nuestra Nación al Mundo.

Fortaleciendo la Misión Nacional para aumentar el envio de obreros al extranjero. Más y Mejores Iglesias en Argentina.
«La cosecha es grande, pero los obreros son pocos…” (Lucas 10.2, NTV)


Mario Fernandez

Mario Fernandez

Dir. Misiones Nacionales Una iglesia en cada lugar del país que lo necesite Movilizando a las iglesias de todo el país a establecer iglesias reproductivas por medio de acciones evangelísticas, misioneras y de discipulado, en unidad y esfuerzo conjunto.

A %d blogueros les gusta esto: