El segundo fin de semana  en Rosario, por invitación de la Iglesia Bautista de Arroyito, Pr Alfredo Farina. Misiones Nacionales de la Confederación Evangélica Bautista estuvo presente llevando un mensaje de desafío hacia el llamado transformador de más y mejores iglesias en nuestra Nación.

Rosario para esos días conmocionada por la visita de LogosHope, la tripulación internacional, representada por 50 naciones de Operación Movilización. Favoreció al espíritu misionero de esos días. Damos Gloria a Dios porque de diferentes aspectos las iglesias de la zona fueron invadidas con el llamado a la Misión.

Misiones Nacionales presentó su mensaje en la Iglesia de los Aromos, Pr. José Luis Chito, Ministerio de Jóvenes y Culto Central de la Iglesia Bautista Arroyito.

Destaco el compromiso de nuestros movilizadores de la red nacional de misiones nacionales en la zona, Noemi Abrego, Graciela Torres y Pablo Andrada que trabajan siempre en la concientización misionera nacional e internacional.

El Pr. Mario Fernández explicó el proceso de plantación de iglesias que CEB promueve en el marco del Programa Estratégico Nacional, desafiando que Argentina necesita aumentar su capacidad de plantación e influencia de iglesias, que solo para alcanzar el 1% de la población no alcanzada en Argentina se necesitan plantar más de 4000 iglesias de 100 miembros. Por otro lado el desafío a la iglesia presente a llevar a cabo una evangelización discipuladora que ayude no solo a transmitir conocimientos bíblicos, sino una experiencia de vida en obediencia a Jesús que transforma de manera radical la vida de las personas.

El proceso de misiones nacionales explica desde la oración a la capitación de obreros en pro de más obreros trabajando para el Reino.

Desde Misiones Nacionales trabajando para promover entre nuestras iglesias bautistas una pasión misionera que trasciende la vida misma. Misión es acción, pasión, amor. A la verdad, no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen…Romanos 1.16 (NVI)

Por la Misión Nacional, Jesús Transforma Argentina


Mario Fernandez

Mario Fernandez

Dir. Misiones Nacionales Una iglesia en cada lugar del país que lo necesite Movilizando a las iglesias de todo el país a establecer iglesias reproductivas por medio de acciones evangelísticas, misioneras y de discipulado, en unidad y esfuerzo conjunto.

A %d blogueros les gusta esto: