Misiones

Visita a Entre Ríos

El director de AMI, viajó a la ciudad de Viale, Entre Ríos, el pasado 29 y 30 de noviembre, donde se realizó el Quinto Sábado Juvenil, con la presencia de unos 300 jóvenes y adultos, en un lugar de camping. Durante todo el día, bajo un intenso viento caluroso, se dieron reuniones y talleres, con un énfasis misionero. Basado en Is. 43:19-21, esperando lo nuevo de Dios, se hizo incapié en cómo espera Dios encontrarnos para darnos lo nuevo y se presentaron los desafíos de nuestro mundo hoy.

 

Se mantuvo además un almuerzo con los pastores de las iglesias y se compartió con ellos, la visión misionera de AMI. Fue interesante ver la iniciativa de los pastores, que se reúnen para compartir juntos los desafíos de la tarea, en el transcurso de los Quinto Sábado de los jóvenes, para apoyarlos y marcar presencia en sus eventos.

 

En las plenarias, un buen número de jóvenes respondió al desafío de consagrar su vida al servicio de Dios y también hubo jóvenes que por primera vez, tomaron decisión de fe en Jesucristo.

 

Gracias a Dios por esta jornada y por el Pr. Samuel Torres, presidente de la Asociación de Iglesias de Entre Ríos, por el Pr. Guillermo Parra de la IEB, de Viale, que fue el hospedador y organizador del evento y gracias al Señor por su fidelidad y amor.

 

Viaje a India

11 jóvenes provenientes de las provincias de Mendoza, Buenos Aires, Tucumán, bajo la coordinación de Adolfo Fito Rodríguez partieron para India, el pasado 30 de noviembre.

 

El propósito del viaje es servir en tareas concretas, conocer el campo transcultural y brindar un aporte a proyectos que están funcionando. Ellos trabajarán apoyando la labor del matrimonio Valle en Darjeling y realizarán diferentes labores con distintos grupos humanos y promocionarán expresiones de la cultura argentina con folklore y tango.

 

Oramos a Dios por ellos: Leandro, Yuliana, Joaquín, Sabrina, Coni, Fito, Vero, Gisela, Valentina, Antonella y Yamila. Esperamos que sean guiados y fortalecidos en todo. Estarán de regreso el próximo 8 de enero de 2015.

 

Pr. Daniel Cabañas

Director – AMI

A %d blogueros les gusta esto: