Noticias del SITB

Publicado por comunicaciones confeba en

Noticias del SITB

En momentos como este, cuando todo parece complicarse podemos ver la mano del Señor que nos sostiene y bendice en el ministerio de nuestro Seminario.

¡Enseñar y aprender en cuarentena es un desafío grande! Hemos puesto en marcha varias estrategias para lograrlo.

Seguimos utilizando las aulas virtuales de entorno Moodle que tenemos funcionando hace años para los programas institucionales y para la Tecnicatura Superior en Orientación Teológica que es a distancia.

Incorporamos a Google Classroom todas las materias de programas oficiales y los estudiantes y docentes están trabajando con mucho entusiasmo.

También estamos usando Meet y Zoom para encuentros entre docentes y estudiantes. ¡Y todo lo que las redes sociales permiten!

Gracias a Dios, en Programas oficiales hay 479 estudiantes inscriptos a materias. Algunos ingresantes están completando sus trámites. Es nuestro año con más inscriptos.

Organizamos los programas institucionales para dar una continuidad desde PROFORME hasta los posgrados para aquellos que quieren seguir capacitándose.

Varios grupos de PROFORME iniciaron con clases filmadas por los tutores y trabajo en línea. Hay 488 estudiantes activos repartidos en 27 grupos. Seis grupos iniciarán pronto.

En los programas institucionales hay 59 estudiantes a distancia en grado. Los cursos presenciales inician pronto. Hay 46 estudiantes. También son 14 cursando.

La mayoría de las subsedes está posponiendo el inicio del año, pero seguimos adelante. Hasta ahora hay 360 estudiantes inscriptos.

 

 

 

Categorías: SITB