Preparados para prevenir y restaurar N°:1

1209383_46328785kDesde la Red Nacional de Maestros de la Biblia estamos trabajando en la preparación de “Preparados para prevenir y restaurar N° 1”, un libro para maestros de niños, niñas y adolescentes.

Tanto si sos maestra o maestro de escuela formal como de escuela bíblica o líder de un grupo de niños en una iglesia, probablemente hay muchas cosas que pasan que te enojan, te ponen mal, te angustian, te preocupan. El cuidado pastoral no es fácil, ¡pero vale la pena! A través del libro, queremos aportar algunas herramientas que los autores han ido aprendiendo con la práctica y la experiencia que permitan que el impacto de lo que hacemos sea mayor, mirando a largo plazo.

Nuestra oración es que el recorrido por las páginas de este libro pueda llenarte de entusiasmo, expectativa de lo que Dios quiere hacer y de ideas creativas para prevenir y restaurar. 

2 thoughts on “Preparados para prevenir y restaurar N°:1

  1. Hola!!!soy docente en lo secular y también maestra de EBD, me interesa obtener el libro, quisiera saber si es posible comprarlo y cuál es el costo. Muchas gracias. Ivana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: