Reconocimiento a Inge Seiler | Iglesia Bautista del Centro en la ciudad de Eldorado

El domingo 16 de septiembre la Iglesia Bautista del Centro en la ciudad de Eldorado, Misiones honró y reconoció la trayectoria ministerial de la Misionera Inge Seiler en nombre de toda la obra bautista.

En el Congreso de pastores en Mendoza la Asociación Nacional de Pastores Bautistas reconoció la trayectoria de los pastores Leopoldo Benedetto y Norma Gilles de Benedetto, Roberto Passo, Federico Bertuzzi e Inge Seiler, estos dos últimos no pudieron estar presentes. Por dicha razón nos pusimos a trabajar para ese merecido reconocimiento a una gran sirva de nuestra obra denominacional.

Entre anécdotas de cómo fue su llamado, el impulso a salir por fe de su casa en la chacra para capacitarse en el SITB e ingresar en el ministerio pudimos reconocer a otra mujer muy importante para nuestra congregación que es Úrsula Ziegler esposa del recordado pastor Alberto Ziegler que fueron pastores de la congregación ya ellos cerrando su ministerio pastoral.

El mensaje lo trajo el pastor Pablo Tschirchs que es fruto del trabajo de la tante Inge(como la llamamos todos) en sus primeros años de servicio en Misiones.

Fue buena oportunidad para que los jóvenes sepan lo valioso que es el llamado de Dios y que hay que responder sin vacilar.

Dios nos regale muchos años más a Inge…Bendiciones.

(Noticia compartida por Pastor Miguel Hundt)

 

A %d blogueros les gusta esto: