RETIRO NACIONAL DE MISIONEROS BAUTISTAS | OCTUBRE 2018

Estamos agradecidos a Dios por vivir el Retiro Nacional de Misioneros Nacionales, durante los días 5 al 7 de Octubre. Fue un privilegio encontrarnos en Villa Bautista Thea, Córdoba.  Juntos compartimos un mismo propósito y pasión de proclamar las Buenas Noticias en Argentina. Fueron días de ánimo y concentración en lo que Dios quiere para este tiempo en la vida y ministerio de cada misionero. Especialmente el deseo renovado de buscarlo, de amarlo y servirle más y más, junto a testimonios, oración individual, grupal y la experiencia de vida de cada misionero.

El primer día los movilizadores nacionales trabajaron sobre el estado del Programa Estratégico Nacional, proyectando la agenda 2019 y 2020. En esa ocasión visitó desde Ecuador el pastor Cristian Bustos de Red de Multiplicación en una sensibilización y capacitación para la siembra y crecimiento de iglesias saludables, proyectando además acuerdos importantes de trabajo, en base al análisis del estado actual y las necesidades de la misión.

A posterior junto a los misioneros se trabajó sobre lo que cada uno esta desarrollando en la visión encomendada por Dios, el Plan Estratégico en la localidad de ministerio, proyectos, informes, resolución de conflictos. La primer noche junto a movilizadores se habló sobre la realidad de la niñez y el desafío de investigar y profundizar los diferentes programas y misión aplicada a los niños, La segunda noche junto a la visita del misionero Abel Vallejos, los misioneros nacionales fueron desafiados en fe porque Dios va al frente e inspirados por el trabajo misionero.

Es  oportuno expresar gratitud al Señor por movilizar corazones de hermanos e iglesias que ofrendaron para que este evento fuera posible, además el apoyo de la Confederación Evangélica Bautista por promover junto a Misiones Nacionales el desarrollo del mismo. También destacar la recepción de Carlos y Ruth en Villa Bautista Thea. Sin dejar de mencionar familia Campelo y Hergenrether, en su microemprendimiento gastronómico misionero que nos deleitó con las comidas.

El día sábado la pastora Liliana de Caramutti, movilizadora de misiones nacionales y Franco Muzio, voluntario de misiones nacionales acompañaron a los hijos de misioneros a un paseo turístico por Córdoba y de esta manera agasajar la vida de ellos

A través de misiones nacionales de CEB servimos con el propósito y la urgencia que el Evangelio de Jesús demanda. Él nos está equipando a todos. Debemos estar cerca de Jesús y estar sentado a sus pies, con nuestros ojos puestos en El. Hay poder en Jesús, una urgencia y una oportunidad para el Evangelio de Jesús en Argentina. El concepto de este retiro fue honrar la vida de nuestros misioneros en el campo argentino.

De esta manera estimado amigo te animo a involucrarte en oración y acción por la misión nacional, conociendo los diferentes proyectos nacionales. Tienes la oportunidad de bendecir a familias misioneras no solo orando sino también ofrendando para la misión en Argentina.

El mundo está en oscuridad, con gran necesidad de ver luz, esperanza y vida. Todo esto es algo que sólo Dios puede dar. Pero alguien tiene que llevar la palabra. Jesús transforma Argentina,

Por la misión nacional

Pr. Mario Fernandez
Director Misiones Nacionales
amn@confeba.org.ar
WhatsApp + 54 9 11 54120201

 

“¿Pero cómo pueden ellos invocarlo para que los salve si no creen en él? ¿Y cómo pueden creer en él si nunca han oído de él? ¿Y cómo pueden oír de él a menos que alguien se lo diga? ¿Y cómo irá alguien a contarles sin ser enviado? Por eso, las Escrituras dicen: «¡Qué hermosos son los pies de los mensajeros que traen buenas noticias!».” (Romanos 10.14–15, NTV)

Algunos Testimonios

A %d blogueros les gusta esto: