Viaje a India

999044_40316637kDesde el 30 de noviembre de 2014 hasta el 8 de enero próximo pasado, 11 jóvenes viajaron a la India.  Procedentes de Tucumán, Mendoza y Buenos Aires, el propósito del viaje fue explorar el llamado de Dios a la obra misionera y colaborar en un proyecto en forma específica, en el trabajo que hacen en la ciudad de Darjeling, el matrimonio Vall.

Agradecemos al Señor, el tiempo vivido y compartido, como a los grupos intercesores.  La fidelidad del Señor estuvo presente en cada tiempo y etapa del viaje.  Gracias también a las congregaciones que manifestaron su apoyo a cada uno de los jóvenes que participó:  Las Iglesias  de San Isidro,  Villa Mitre, Avellaneda,  Adrogué  y San Justo(Bs As), la iglesia de Los Libres (Mendoza) y la iglesia  Cristo viene de Tucumán.

Es parte del ministerio que desarrolla AMI, promover y fortalecer, este tipo de experiencias, que permiten, experimentar la vida en el campo y aportar un servicio práctico de misericordia, en lugares con necesidad.

Agradecemos al Señor también la coordinación llevada adelante por el coordinador de GPS, Fito (no mencionamos su nombre por motivos de seguridad) y toda la logística llevada adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: