Entrenamiento 032020 MOBAPI y RMM

En el marco de la visión continental Más y Mejores Iglesias, hombres y mujeres del liderazgo nacional se reunieron con el propósito de seguir recibiendo instrucción y planeamiento en la estrategia nacional para plantación de nuevas iglesias, como así la formación y preparación de un liderazgo enfocado en nuevas obras.

Nuevamente Villa bautista Thea abrió sus puertas para recibirnos,  agradecidos por la atención y hospitalidad.

El evento organizado por Misiones Nacionales de la Confederación Evangélica Bautista, tuvo el apoyo del Movimiento Bautista de Plantación de Iglesias y Red de Multiplicación. Además fue un honor para nosotros,, sin limitaciones de barreras denominacionales,   compartir con el liderazgo de Iglesia de Dios Misiones Mundiales y la Iglesia de la Profecía. Extraordinaria comunión en esos días.

Para el entrenamiento el Pr. Christian Bustos  director de campo para Latinoamerica RMM y Pr Guillermo Robert, Coordinador para el cono sur MOBAPI, dieron instrucción detallada acerca del programa,  redes y el sistema modular de capacitación.

La  información recibida es una parte importante,  sin embargo, aún más, es la pasión de hombres y mujeres de Dios dispuestos a trabajar de manera plena en el  campo, y en el,desafío para lo que resta del año de seguir reclutando a cuantos sientan el llamado de Dios para trabajar.

El último día en el tiempo de comisionamiento, además de regresar a los campos con un desafío de parte de Dios, a modo especial entregamos a la región de La Rioja y Catamarca una mochila evangelistica que consiste en un equipo de amplificación de sonido con micrófono,   un proyector potente multimedia, con películas y series para impacto y tiempos evangelistico.

En la región estará por tres meses, para luego girar a otra región.  Estamos a la espera de más mochilas para recorrer Argentina.

Agradecimiento a la Red de oración e intercesión que el,día domingo planeó la estrategia para  seguir conectando intercesores a nivel nacional. También el apoyo de Derek Tucker y Mateo MacCaan de la MEBA.

Desde Misiones Nacionales,  Mirta Palmitano, Mario Fernández,  Raul Saavedra, Liliana Francese, expresaron su satisfacción con los resultados del evento mirando y orando para que se  consoliden grupos de trabajo en toda la Nación y que el impacto de Su Iglesia en Argentina sea visible en honra y gloria a nuestro Señor Jesús a quien predicamos.

Si quieres recibir más información no dudes en escribir a amn@confeba.org.ar o vía Whatsapp  +5491154120201.


Misiones Nacionales

Misiones Nacionales

Una iglesia en cada lugar del país que lo necesite Año 2018: JESÚS TRANSFORMA ARGENTINA Movilizando a las iglesias de todo el país a establecer iglesias reproductivas por medio de acciones evangelísticas, misioneras y de discipulado, en unidad y esfuerzo conjunto. Coordinaando la acción evangelística y misionera en nuestro país, en los lugares menos alcanzados, en los lugares con crecimiento poblacional, sin presencia significativa de la iglesia y proveer herramientas de acompañamiento y estrategias conjuntas acordes a la realidad de las personas que son alcanzadas.

A %d blogueros les gusta esto: